EL MEDITERRÁNEO A TUS PIES

Las viviendas O12 de 1, 2 y 3 dormitorios se han diseñado para vivir en contacto con el Mediterráneo. La luminosidad, la brisa y el paisaje son el centro del proyecto, desde los primeros niveles, hasta los 6 áticos equipados con piscina privada y solárium panorámico.

La amplitud de los espacios y la gran superficie acristalada se complementa con los materiales más exclusivos y un diseño de vanguardia. Las terrazas, el completo equipamiento doméstico, la plaza de garaje y el trastero hacen de O12 un ejemplo de comodidad y privacidad. Un modelo de arquitectura pensado para integrar los servicios de los grandes residenciales marítimos en un proyecto urbano de alta calidad.

VIVIENDAS PARA SENTIR

El proyecto O12 se ha pensado como una experiencia de vida mediterránea, por eso sus viviendas se abren al exterior e invitan a disfrutar del entorno. Las vistas del mar, la cercanía del puerto y la orientación de los grandes ventanales favorecen la vida en las zonas más sociales de la vivienda, al tiempo que la distribución preserva la intimidad de las zonas más privadas. Un equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad.

PLANOS COMERCIALES
1 DORMITORIO
2 DORMITORIOS
3 DORMITORIOS